Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter

La Historia de Santa Firenze

Familia y tradición

La historia de Santa Firenze se remonta a varias generaciones dedicadas al comercio de la piel, al curtido de la misma, a su confección y a la fabricación de piel para multitud productos.

Los valores con los que la empresa se siente identificada son la elegancia, la belleza, la familia, la tradición y sobretodo el amor por fabricar productos de calidad. Guiados por el amor al diseño, a la moda y siguiendo lo que empezaron nuestros antecesores, buscamos ofrecer productos para el deleite a la vista, que te acompañen en tus mejores momentos y sean una expresión de tu estilo. Desde Santa Firenze os invitamos a participar de nuestro amor por la elegancia y por la tradicional Toscana.

Nos enorgullecemos de tener un riguroso seguimiento en la elección de las mejores materias primas, un estricto control de calidad continúo a la hora de fabricar nuestros productos y una constante creación de diseños que cambian con cada estación. Contamos con un gran equipo humano en las diferentes fases de fabricación del producto.

Seleccionamos personalmente las mejores materias primas para producir productos de calidad, estamos en constante renovación de los diseños siempre basados en las tendencias más actuales. Todo esto nos hace que podamos ofrecer productos de una inmejorable calidad con precios asequibles a todos los públicos. Cada pieza expuesta en nuestro catálogo está confeccionada artesanalmente desde el inicio del corte del cuero, empaquetado del mismo y envío hasta el cliente final.

En Santa Firenze queremos que cada persona que compre un bolso de nuestra marca se sienta identificada con el mismo, que le transmita la belleza, sentimiento y amor con que se ha fabricado cada pieza. Estas características han definido desde nuestros inicios nuestra filosofía, la de una marca dispuesta a crear objetos de arte hechos con 100% piel autentica italiana.

Identidad

Del “Latín identitas” la identidad es la consciencia que una persona o una marca tiene respecto de si misma y que la convierte en alguien distinto a los demás, nosotros tenemos nuestra propia identidad en cada producto que diseñamos, fabricamos y enviamos a nuestros clientes.

Filosofía

Somos Tradición
Diseñamos Belleza
Creamos Calidad
Vanguardistas en las tendencias

Servicios

Ponemos a disposición de cada cliente un certificado de calidad en cada uno de nuestros productos con un plazo de duración de 24 meses desde la adquisición del producto, ofrecemos un trato directo y amable a todos nuestros clientes pero sobre todo ofrecemos diseño, calidad y un precio adecuado al producto adquirido.